19.1.14

Vientos de cambio

Entramos hace unos días en la Misión de la Tormenta. La misma palabra nos sugiere movimiento, sacudidas, posibilidad de descargas eléctricas y en forma de lluvia.Tienen el propósito de mover y limpiar nuestras estructuras, nuestros cimientos, creencias y puntos de apoyo.
Giro a giro nuestra intención como Caminantes del Cielo aqui en la Tierra es el mismo. Cómo hacer para que esté más presente , para que comande nuestro diario vivir la luz de nuestro espíritu. Como hacer para que nuestro Ego, construído con el temor, la carencia, la competencia, sostenido en la deconexión, vaya acotando su función , gracias al cuestionamiento, la purificación y la alineación en un solo haz de nuestros planos físico, mental, emocional,espiritual ... con la Fuente.
Este es el Proposito como seres Humanos: VIVIR  la experiencia en la materia ... con nuestro potencial divino.
Cada 13 días retomamos con una nueva mirada la "forma" de desplegar la evolución. La Tierra nos indica que tenemos que entrar en sincronía con el universo, aprendiendo a salir de la mente lineal y fragmentada , ejercitando la mente radial unificada. Del estado de la mente en que funcionamos  se deriva la calidad del tiempo que vivimos. No es lo mismo alimentar la experiencia del pasado y la incertidumbre del futuro ....que permanecer despejados en el Presente. No es lo mismo para la mente que la dejemos viajar de los recuerdos a la utopía ,generando asi una gama de emociones basadas en el rencor y la inseguridad.... que entrenarla a "captar" las vivencias generadoras del estado de armonía y paz. La calidad del Tiempo en que vivimos está ligado al estado de nuestra mente y al cómo co-creamos la existencia.
La Misión de la Tormenta viene a sacudir fuertemente la actual condición de nuestra mente y todo lo que fabrica. Nos desafía el Sol, como representante del pedazo de dios que nos habita posibitando la Vida. Nos apoyaremos en la sombra de la soberbia omnipotente o en su contrario la autodesvalorización por no hallar nuestra lámpara encendida? O nos apoyaremos en la Fe y la confianza para liberarnos de un patrón mental que nos atrofia ....la comunicación con el espíritu?
Ante el sacudón que llama a la transformación, hoy el Dragón nos activa abriendo el camino de conexión con el Creador.La memoria fresca de nuestro estado de unidad nos pide un ratito cada día para sentir la presencia de dios en nuestra vida, en la certeza que ningun otro alimento nos logra  alcanzar.
Para hallar nuestra lámpara debemos ocupar nuestro espacio personal, en donde construimos nuestra vida, desde el corporal hasta el mental y emocional. Porque parte del desafío será diluirnos en la vida de los otros. Permitamos al espíritu soplar vientos de cambio sobre nuestra mente, nuestro tiempo y lo que construimos.

In lak´ech



No hay comentarios:

Publicar un comentario