15.12.13

Tercer domingo de Adviento enlazando mundos.

El punto común resuena en el don de profecía del Caminante del Cielo -sello análogo Enlazador de Mundos. Se complementan actuando desde la conexión en sintonía.
Tiempo que rememora la función de Juan el Bautista como mensajero que anticipara la Presencia encarnada del" Hijo de Dios" entre los hombres. 
Pareciera un relato antiguo. Sin embargo....el Enlazador de Mundos Resonante nos muestra de qué manera accedemos a esta sagrada tarea de "precursores": alineando nuestros planos, sin dar supremacía ni a la mente, ni a las emociones, ni al cuerpo, sin instalarnos en un solo aspecto de nuestro ser a expensas de la integridad de nuestra unidad.  
Ser Puente.... dentro de nuestro propio Ser, entre nosotros y los otros, entre nosotros y Dios.
Juan Bautista nos deja la fuerza de su testimonio: aun  encarcelado , él permanecía alineado y confiado a la profecía. Y en el momento más humano de la duda , con enorme humildad no supone, simplemente pregunta.
Jesus le responde no con palabras sino con obras: ¿qué es lo que hace el Cristo? : sana, limpia resucita y llena de esperanza a los pobres de corazón -que es lo mismo que decir -a  los  corazones  pobres de "ego". Jesus lo revalida como ejemplo entre los hombres,  dejándonos  el regalo de su mensaje.... todos podemos alcanzar la pureza de la iluminación. 
Ser Puente es aprender a silenciarnos de nosotros mismos.... para escuchar la voz del espíritu .

In lak´ech

Gracias hermanita Caminante del Cielo por formar parte de este Puente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario