8.12.13

Mas entrega divina y menos condicionamientos humanos.

En sincronía... el lenguaje Maya y el liturgico, nos ponen hoy en un "tiempo" de transformación total. Celebramos el cuerpo y alma "preservada " de María, a la vez que la preparación de nuestro Ser, para alcanzar  la luz del espíritu.
La Tormenta remueve , desacomoda, inquieta y desconcierta para que nos "revisemos" ¿qué estructura aun no nos permite vibrar en la  incondicionalidad del AMOR?

"El viejo tronco está rebrotando y se estremece porque Dios se ha sembrado en nuestra carne" . Esta es la transformación que trae consigo nuestra sanación. Sanación de condicionamientos que aun pretendemos imponer al libre fluir de los procesos.
2012 marcó la vuelta de retorno a Casa. Vamos hacia la luz desde donde provenimos. No podemos hacer el viaje sin revertir "la vanidad del amor propio" en el "ama a tu prójimo....como a tí mismo".

El Reino -la más alta aspiración humana- será una realidad cuando puedan habitar el lobo y el cordero ; cuando los opuestos sean re-unidos , en la mente y el corazón de cada uno. Esta vivencia de UNIDAD es lo que nos permite la vivencia de la PAZ.

Tiempos para revisar en donde "hacemos pie" y cuales son nuestros apoyos. Ahí podemos estar perdiendo el norte, la comprensión compasiva, el verdadero amor , el reflejos de los otros.

In lak´ech


No hay comentarios:

Publicar un comentario