6.12.13

El eterno ahora es la puerta espectral que abre Caban

En esta Onda Encantada de la Mano, el propósito relevante es alcanzar niveles de SANACION, no solo en el cuerpo físico, también hay que sanar la mente, las emociones retenidas, los sentimientos oscuros, el despertar del espíritu.

Simultaneamente en estos días, la liturgia nos cuenta las sanaciones de Dios a través de Jesus, y llama poderosamente la atención la forma en que lo hacía:
Jesús curaba con la fuerza de su amor y la fe del enfermo.....

San Mateo: 9, 27-31
Quedaron curados dos ciegos que creyeron en Jesús.
Cuando Jesús salía de Cafarnaúm, lo siguieron dos ciegos, que gritaban: "¡Hijo de David, compadécete de nosotros!" Al entrar Jesús en la casa, se le acercaron los ciegos y Jesús les preguntó: "¿Creen que puedo hacerlo?" Ellos le contestaron: "Sí, Señor". Entonces les tocó los ojos, diciendo: "Que se haga en ustedes conforme a su fe".
Y se les abrieron los ojos. Jesús les advirtió severamente: "Que nadie lo sepa". Pero ellos, al salir, divulgaron su fama por toda la región.

Esto nos deja muy claro el camino de sanación:el amor y la fe.

Creer que se puede, creer en la luz, vivir instalados en el Amor Supremo.

El Salmo 26 también lo dice en otro lenguaje:

"Lo único que pido, lo único que busco, es vivir en la casa del Señor toda mi vida, para disfrutar las bondades del Señor y estar continuamente en su presencia. R/."

Posiblemente este es el "eterno ahora" que nos permite habitar en el Reino, en el Amor. Hoy Tierra Espectral, nos abre la puerta hacia la sincronía perfecta del eterno ahora.

In lak´ech

No hay comentarios:

Publicar un comentario