29.12.13

El Sol Galáctico iluminando nuestras luces y sombras ... para alinearnos!

Venimos de vivir un re-nacimiento más. Cada Navidad acercándonos a nuestra esencia, a nuestro niño interno.... al pedazo de dios  cristalizado en nuestro Espíritu. 
Como lo hiciera  la sagrada familia en Nazaret, así nosotros tenemos que desarrollar la "maestría" de vivir alineados y en escucha.
Porque hoy Herodes está representado por otras "Matrix"..... que en el nombre del sistema social tienden a que permanezcamos fragmentados.
En la separación perdemos la Paz, en la integración recobramos la guía....divina.
En la disociación , toma el mando el Ego dando poder a la mente...... desvirtuando su función de "Mensajera de la Luz". Esta es la relación entre mercurio y el Sol.... entre la mente y el espiritu.
Por eso es necesaria la pregunta: ¿Vivo lo que creo, pienso, digo, hago y siento???? Es por eso que ayer la Tormenta y su don de "canalizar", nos devuelve el eje, nos retorna al centro. Para que hoy la luz pueda iluminar lo que aun conservamos en sombra.....
Hoy la liturgia nos traza un hilo conductor: "La honra al Padre" y a partir de allí el desenvolvimiento armónico de nuestros vínculos. Y dependerá de la "forma" en que honremos a Dios .... -que lugar le demos en nuestra vida- la veremos coronada con nuestros afectos.

El que vive el camino con el Señor....es próspero....
porque sabe que Dios es el proveedor de todo lo que existe.
Saber que es el único generador de TODO....lo llamamos Santo temor...

Para el corazón alineado a esta verdad, lo único que teme.... es desalinearse . Por eso la intención en esta onda la porta el Dragón y su nutrirse de la Fuente.
El que aun no ha sentido esta "unidad" , cree que las cosas provienen unicamente del hombre. El desafío del Mago nos remite ....a que  en realidad , los hombres  manifestamos la Potestad de Dios.
Somos Luz... somos Amor..... "soportense mutuamente y perdónense como lo ha hecho el Señor".(..) "enséñense y aconséjense lo mejor que sepan" y sobre todo..... sean agradecidos......

Cuando estamos en el camino, es porque estamos en eje. Se establece una comunicación intuitiva donde el TODO de cualquier situación se nos revela en forma ENTERA. Cuando nuestro Ego se apodera del Mensajero no tenemos claridad.....pero aparecen pre-sentires que nos llevan a agudizar la comunicación al Cielo, en busca del mensaje completo. Por eso manifiesta y perfecciona el Viento.
Tal cual la imagen del Sagrado Corazón de jesús,... así nos funciona el teléfono: una mano sobre nuestro corazón y la otra haciendo antena .... al cielo.

In lak´ech

No hay comentarios:

Publicar un comentario