5.1.14

Noche de Reyes......desafiada por la Mano Lunar

El desafío de cualquier onda encantada nos coloca ante la instancia de la polaridad entre la luz y la sombra . 
Estamos puliendo la meta de "Enlazar Mundos".... planos, seres, situaciones, en pos del encuentro de la "unidad". Para lograrlo... hay que "cortar" con atajos que prometían... ilusión.... para recomenzar el camino verdadero, el de nuestra propia unidad.
Hay una Estrella que nos "sirve" iluminando el correcto sendero: el de la propia autovaloración en reconocimiento de nuestro Niño Interno, donde anida nuestra esencia .... brillo del  Espíritu.
Tal como lo cuenta la historia bíblica, .....hay que posicionarse como Magos ....en la alineación que permite la visión ...para acercarnos a nuestro tesoro escondido.
Hoy toca que atrevesemos el camino bifurcado de la "real-ización" en la medida que canalicemos con el Cielo....para encontrar en esta Tierra, al estado de unidad que nos permita la vivencia del Yo Soy. Por eso es necesaria nuestra "escucha", nos susurra Caban desde el cristal de la re-unión y la unidad.

¿Por qué ponemos zapatos? 

Somos Caminantes del cielo....

esperando recuperar la luz de nuestra Estrella a través de alguna señal ...certera ... que nos diga...."es por acá". Poder reconocer los signos de Dios en el fluir cotidiano.
Los niños piden juguetes en el afan de no perder su estado de Niño. Los adultos pedimos señales que nos hagan sentir que estamos en "sincronía". Los más experimentados esperamos descubrir al Mago Interno mas que a los regalos.
Dejarse guiar......con un corazón expandido, con una mente sumisa y la visión tan clara! En el portal de nuestro templo, de nuestro hogar escuchemos la voz .... de quien ha re-nacido. En estado de unidad, ninguna distracción ni anhelo de poder nos puede desviar.... del camino.

In lak´ech





No hay comentarios:

Publicar un comentario