14.7.10

Tierra Rítmica Roja, nos equilibra adaptarnos a la evolución

Organizo con el fin de evolucionar
equilibrando la sincronía
sello la matriz de la navegación
con el tono rítmico de la igualdad.
Me guía mi propio poder duplicado.

"Me adecúo a mis ciclos biológicos"


Una vez que reconocemos los espacios que debemos animarnos a explorar, abandonando la necesidad de seguridad que brinda lo conocido, entramos en la frecuencia del No Tiempo, la cuarta dimensión, la de la mente anclada en el AHORA y desde donde indefectiblemente nos situamos en la sincronícidad
 .....un dad en la unión  en el tiempo.......

La liberación entendida como expresión de nuestra sabiduría, también como eliminación de ataduras nos posiciona en la frescura de saber a donde vamos, de sentir nuestro lugar en el mundo.
Nos adaptamos a los cambios que se generan al evolucionar, enraizados en la tierra pero guiados por la intuición. Esta se manifiesta como la escucha atenta como si fuésemos radares con la capacidad de observar todo el espacio-tiempo, sabiendo con certeza qué hacer en cada instante....cada momento ES AHORA.

Necesitamos entonces equilibrar la resistencia natural a permanecer en los sitios conquistados y comprender, que cuando completamos una experiencia hay que dar los pasos para comenzar la siguiente. El susto a lo nuevo o desconocido lo equilibramos con la afinación de la intuición, desde donde podremos captar las señales, sin sobre interpretarlas, sin deformarlas con el razonamiento, ni pretender acomodarlas a un ideal.

Por eso el Viento completa a la Tierra para soplar los cambios pero basados en una raiz firme. La Mano como antípoda nos recuerda la necesidad de realización, siempre con la mirada puesta en la sanación, personal, social, planetaria.

Como resultado de organizar equitativamente ese recurso de REVISAR para LIBERAR llevaremos adelante la siembra de pensamientos modelados en la luz respondiendo a la evolución, para atinadamente cosechar el flor-es-cimiento de nuestra esencia de HUMANO.

Tian Tu


No hay comentarios:

Publicar un comentario