13.7.10

Guerrero Entonado ..la fe es la herramienta de liberación

Confiero poder con el fin de cuestionar
comandando la intrepidez
Sello la salida de la inteligencia
con el tono entonado del esplendor
Me guía el poder del florescimiento.
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

"Domino mis controversias con templanza"


Luego de haberse establecido el propósito, el desafío, la activación y la forma de abordar el propósito -los cuatro en el terreno de la idea-, llega el momento de poner en juego la acción en lo concreto.
Centrarnos en nosotros mismos para ejercer nuestro poder y con la propia autoridad disponer de los recursos que en este caso nos señala el Guerrero: para aspirar a la liberación necesito cuestionar aquellos aspectos de mi vida que no me conforman y me retienen en una sensación de atadura y dependencia. Para eso el guerrero nos irriga de la confianza sufieciente en que no estamos solos,
 ¡¡¡¡el universo pulsa para que nos realicemos!!!!!
y subidos al plano del espíritu, operar con la inteligencia y la intrepidez para REVISAR las creencias y estructuras sobre las que aún basamos nuestra vida.

Es claro que esta energía en sombra puede usarse para cuestionar intrascendentemente al de al lado.....para justificar la soberbia y la arbitrariedad.......atropellando a los demás.....

Pero....

Estamos tratando de meditar sobre la interrelación enérgetica para comprender profundamente con qué herramientas contamos para transitar este viaje sagrado que es la propia vida.

Adoptemos la actitud del investigador, que nada da por cierto hasta que no lo haya comprobado por sí mismo. Hoy nos guía la Semilla, que nos está diciendo que esto solo lo podemos ejercer "flor-es-ciendo nuestra esencia", porque a la personalidad sólo puede desestructurarla la fuerza que pulsa desde el ALMA!

Desde el interior , donde reside la luz de la abundancia, conectarnos con nuestro soñador interno y traer nuestra VOLUNTAD como deseo y como fuerza para cuestionar ; superando el miedo porque comprendemos que la muerte no existe. En todo caso lo que debemos revisar es que no estemos muertos-vivos.

Y para ello no queda otra instancia que SER.....sin cuestionar quíenes o cómo somos, sino todo aquello que no nos permite realizarnos.

Tian Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario