15.7.10

Espejo Resonante ....como es adentro es afuera......

Canalizo con el fin de reflejar
inspirando el orden
sello la matriz del sinfin
con el tono resonante de la armonización.
Me guía el poder del corazón.

"La disciplina me alinea"


¿Cómo VER la enorme insidencia que tiene el Espejo para la liberación de la sabiduría y del corazón?

Para terminar con cualquier tipo de dependencia,  tenemos que conocernos bien, cortar la ilusión de lo que creemos que somos y ver la verdad de lo que sí somos. El re-nombrado Ego es el que construye las falsas creencias sobre nosotros mismos....y también sobre los demás; ya que hablar de Espejo es hablar de imagen reflejada, .. de proyección.....de no hacernos cargo....de repetir desde la inconsciencia el sinfin de....

A veces nos proyectan ... a veces proyectamos .......cosas lindas y a veces no tan lindas......
No queda otra que aprender a poner orden y transparencia , para poder poner las cosas en su lugar necesitamos vivir en la actitud de meditar.

Y como el HUMANO tiene que ejercer su Don de consejo, necesita la meditación como herramienta para silenciar la mente lógica, crear el vacío del caliz, que será llenado por la sabiduría superior.

Cortar la cadena de pensamientos que suele instalarnos en el terreno de la suposición y avenirnos a aclarar las situaciones confusas que se presenten. Y un paso mas.... aceptar que cuando algo nos duele, nos enoja  o nos lastima, lo primero que tenemos que hacer es preguntarnos ¿dónde está en nosotros esto, para que esté produciendo resonancia?
Nada de lo que nos rodea nos es ajeno. Si re-accionamos es porque nos está mostrando desde "el afuera" en personas o circunstancias, algo que está dentro de nosotros.

Quizá, ésta sea la liberación mayor!!!! Poder VER, para terminar de re-producir como un sinfin aquellas cosas que tanto opacan la alegría de estar vivos.

Nos vemos cuando el Espejo está limpio. La suciedad se llama confusión, ésta empaña, nubla, deforma....
Por eso el orden, la transparencia y la verdad. El poder guía nos dice que lo hagamos con amor, desde el corazón, con el sentir que debemos escuchar, para que el HUMANO nos permita elegir y decidir desde el lugar de libertad, sin ataduras.

Tian Tu


No hay comentarios:

Publicar un comentario