9.3.14

Perro Cosmico... en la plenitud del Amor incondicional

Una vez mas la sincronía entre cosmovisiones. Hoy completamos el giro de la onda Encantada del Espejo y su propuesta de Orden ...en los diversos órdenes: interior, familiar, social, económico, mundial, espiritual , y universal. Orden que nos hace posible la "armonia" y su luz, gracias a la transparencia y la claridad, Orden que nos deja en la Puerta del amor Incondicional. En la cara oculta la Noche con su abundancia , con la confianza de creer sin ver permitiendo la acción de la Providencia. 

Uno de los problemas que arrastramos como humanos es creer o sentir que Dios está solo afuera, y encima lejos, en el cielo. Dios es una vivencia a alcanzar, pero está dentro nuestro, somos parte de él.
Dios está en lo natural, por eso el compartir o practicar la fe no debe ser para agrandar el ego, sino para disolverlo.
Estamos en la puerta del Amor Incondicional y en la Puerta de entrada a la Cuaresma. Puerta abierta al tiempo de la Misericordia.... para recuperar la "dignidad de hijo", desde la humildad y los límites de nuestra humanidad. Tiempo favorable de conversión del corazón que nos llevará a recuperar la Esencia, próxima meta de la mano de Chuen, donde el camino no es mirar a los demás sino mirarnos a nosotros mismos...hacia dentro.
Cuaresma... tiempo favorable de misericordia como valor, donde el ayuno nos marca una forma para hacernos Uno ...un camino para despegarnos de todo el sobrepeso que no nos permite elevar nuestro espíritu. Así lo invoca también el Enlazador de Mundos... . Las puertas también responden a ciclos.
Dios testea nuestro corazón , no nuestra apariencia. Por eso hay que dejarse tocar y aprender a responder. Este es el tiempo favorable....
Quedo suspendida en el cierre de la homilia de hoy: "¿Qué pasa con un alma en gracia? Cuando Dios hace nuevas las cosas, nos deja puros, en armonía y delizadeza." 

In lak´ech


No hay comentarios:

Publicar un comentario