8.3.11

Mago Solar Blanco.....con su capa y galera de AMOR........

Pulso con el fin de encantar
realizando la receptividad
sello la salida de la atemporalidad
con el tono solar de la intención.
Me guía el poder del Corazón.

"Intensifico mis percepciones"

Seli 2 de la Luna Solar en donde Pulsamos la energía hacia el propósito.
En Seli, la energía proviene del centro del Planeta Tierra. Se corresponde con nuestro chakra raiz y la cualidad es "fluir", en este caso la iniciación de este proceso de impulsarnos.
Recordemos que el tono 9 puede impulsarse por la luz o por la sombra.
La energía del caminante del cielo solar que inspira estos 28 días, desde la sombra nos lleva a aferrarnos fuertemente, rigidizándonos respecto a los cambios que hay que hacer, bloqueando la materia al desconectarse de sus posibilidades espirituales. Desde la luz, como explicamos ayer, se anima a explorar buscando la verdad que necesita para su vida y su transformación.

Hoy es Tortuga Mágica ya que coinciden los tonos de la Luna en curso, con el tono del kin del día.
Momento para agradecer por lo ya obtenido y por todo lo que la vida nos trae a cada instante.

En esta tarea lunar de impulsarnos, necesitamos la capacidad de encontrar el centro de las cosas, como lo propone el Enlazador y su tarea de integrar los opuestos.
Necesitamos de él también, el desapego y la capacidad de soltar aquello a lo que estamos atados, ya sea por miedo, por inseguridad, por falta de esperanza.
Por eso es el Mago Solar y su capacidad de impulsarnos desde la vivencia de la Atemporalidad ,el que puede empujarnos hacia las oportunidades de encontrar la verdad de nuestras vidas.
Tenemos que estar muy en el AHORA para que nuestra mente no empiece a traernos fracasos del pasado o temores de un futuro.
Algo está muy claro, y es que no podemos experimentar lo que HOY nos trae la vida, si nuestra mente esta evaluando las respuestas emocionales que tendremos que dar en un hipotético futuro. Esa actitud es la que PARALIZA.
El otro tema importante en el Mago Solar es que necesitamos convertirnos en seres A-TEMPORALES para ubicarnos en el plano del SER. En el Espíritu no hay edades.....y cuando podemos percibir esto en nosotros, es porque nos está comandando el Alma. Este encuentro con nosotros mismos es el que hace posible el recuerdo de nuestro origen divino, perdiendo totalmente el temor a la muerte.
En cualquiera de sus formas y manifestaciones.

Para los que empiezan un camino de encuentro con el propio SER...más allá de las exigencias de la personalidad.....
que siente que necesitan ser auténticos a la escucha de su Alma,
abracen la práctica de un lenguaje artístico que les permita desarrollar su aspecto creador.
Esa es nuestra imagen y semejanza con el Creador de todos!!!!!!

Tian Tu



No hay comentarios:

Publicar un comentario