7.3.11

Caminante del Cielo Galáctico Rojo...exploradores en busca de amplificar la mente.

Armonizo con el fin de explorar
modelando la vigilancia
sello la salida del espacio
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder de la navegación.

"Integro mi corazón y mi mente"



Hoy comenzamos la Luna Solar del Jaguar.
28 días para vivir el proceso de pulsar la energía que necesito para realizar el propósito.
Energía y actitud que nos impulsa hacia el logro de nuestra meta anual: comandar la purificación de nuestros cuerpos, aprendiendo a fluir emocionalmente, despertando nuestro tercer Ojo, en función de sobrevivir en la encarnación....y la mutación que nos requiere.

Concretamente el Universo nos in-forma la necesidad de no quedarnos aferrados al plano terrestre con sus seguridades , previsiones, experiencias hechas, sino que nos impulsemos a explorar espacios internos en busca de nuestro SER, ahí donde conectamos con la consciencia cósmica y espacios externos que nos coloquen en una frecuencia celeste, para oficiar de puente intermediario entre el Cielo y la Tierra, entre nuestro Espíritu y nuestro Templo.
Explorar atravesando el equilibrio de lo conocido para crear el desequilibrio hacia el movimiento evolutivo.

Primer día de la Luna, se llama Dali 1 , su energía proviene de la Fuente Omnigaláctica y resuena en nuestro Chakra Corona. Los primeros siete días conforman la semana roja de iniciación de este proceso.
La actitud por esta semana será de impulsarnos desde el conocimiento y no desde la ignorancia. Esto se traduce como no lanzarnos irracionalmente como ignorantes a echar mano de lo primero que se nos cruza. Explorar con el conocimiento previo de qué es lo que nuestro SER verdaderamente busca. El Caminante del cielo ES un buscador de su verdad.
En dali 1 damos en el blanco de aquello que necesitamos explorar para pulsar nuestro comando emocional en función de nuestra realización física y material, llamada encarnación.

El Tzolkin sincrónicamente nos in-forma con la misma energía, la del Caminante del Cielo pero en el plano del pensamiento. En el Galáctico nos pide que revisemos si aquellas formas intuitivas, si aquellas emociones que generamos y retroalimentamos con la mente, nos están permitiendo la mutación de pieles, la transformación de patrones y conductas , que el Enlazador de Mundos precisa para integrar desde el desapego, para soltar lo que se cierra,para perdonar como forma de entrega.
Salgamos a explorar vigilantes de la verdad, para lo cual necesitamos integrar la intuición, que en forma de atenta escucha....
nos lleva al encuentro de nuestra personal Profecía.

Tian Tu




No hay comentarios:

Publicar un comentario