24.7.10

Mano Eléctrica ...... la activación del año: conocer..hacer...sanar

Activo con el fin de conocer
vinculando la curación
sello el almacén de la realización
con el tono eléctrico del servicio.
Me guía el poder de la magia
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

"Me realizo en el servicio"


¿Cómo nos vamos a poner en marcha este año?
¿Con qué acciones vamos a ayudarnos para salir de los estancamientos propios de cuando estamos enfrascados en los obstáculos de los desafíos?

Es interesante tener en cuenta que la Mano nos habla del HACER, para lo cual nos orienta que ese hacer debe estar basado en el conocimiento, por lo cual va a ser un año donde estudiar, leer , investigar como también practicar luego el silencio que propone el análogo de hoy, para conectar con el sabio interior.
Nos activará la acción de salir de la ignorancia.....
Nos apremiará la necesidad de dejar de dar vueltas y completar lo que comenzamos. Una sombra a observar será la tendencia a la pereza. Recordemos que para que el poder de la fuerza vital nos nutra, requiere de un importante movimiento energético!!!!!!
Recordemos que el estancamiento es lo que produce enfermedades en el cuerpo físico, problemas de desplazamiento especialmente en zona lumbar, producto del bloqueo en lo emocional y mental que lo empezaremos a notar cuando empecemos con pensamientos obsesivos o reacciones enroscadas.
Por eso el antípoda de hoy nos habla de la necesidad de "navegar" , es decir mover en todos y cada uno de los planos en los que existimos.
El sólo acto de mover nuestro cuerpo poniendo en marcha el fluir de la energía, será un gran SERVICIO que nos daremos a nosotros mismos.

Y si lo miramos desde un ángulo puramente del cuerpo y la salud en general , será el momento de experimentar nuevas herramientas, hasta que sintamos que la sanación fluye por dentro con la asistencia servicial del afuera.

Desde lo vincular, tener presente la observación de la sombra en cuanto a enroscar la energía en lugar de elevarla. Y esto lo aplicamos tanto al cuerpo, a los pensamientos, como a las emociones. Esta tendencia puede llevar a provocar actitudes de "corte" o separación, cuando se está aún en un proceso de integración.
Como la Mano suele "golpear" con la palabra...... tengamos en cuenta entonces ésto, ya que justamente el aprendizaje colectivo para el año que comienza, será COMANDAR NUESTRAS EMOCIONES.

Entonces, un año...se me ocurre....... para plantearnos cada día :
¿Cómo puedo vivir hoy todo lo que el Ahora me trae, aún y sobre todo aquellas tareas a las que me resisto, aprendiendo a desarrollar el PLACER DE DISFRUTAR?

¿Cómo puedo disfrutar de esto que estoy haciendo a-h-o-r-a-?

Tian Tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario