26.7.10

Luna Entonada Roja......comandando la purificación......Feliz Año!!!!!

Confiero poder con el fin de purificar
comandando el flujo
Sello el proceso del agua Universal
con el tono entonado del esplendor
Me guía el poder de la navegación.
Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

"Doy poder a mis pálpitos"


Un nuevo año comienza con una nueva tarea para realizar en conjunto.

Intentaremos tener en cuenta en este anillo, la mayor cantidad de ciclos posibles.

Para ello , abordaremos el día desde una serie de preguntas que mantendremos durante todo el año:

1) ¿Cual es la Misión este año?
Luna Entonada Roja
Comandar la purificación de nuestros cuerpos físico, mental y emocional aprendiendo a fluir.

2) ¿En qué momento de este proceso anual estamos?
En la Luna Magnética del Murciélago que nos dice :
Vamos a identificar el propósito, darnos cuenta de qué se trata este asumir el propio poder en tanto desarrollamos la intuición, purificamos los cuerpos, fluimos con la vida equilibrando nuestro plano emocional, investigando cómo la mente a través del pensamiento desencadena una respuesta en el cuerpo físico llamada emoción.
Recuerdo mi origen divino!!!!!
Vamos a atraer todo aquello que nos ayude a la identificación y cumplimiento de este propósito anual.

3) ¿En qué semana color estamos ?
Semana Roja
Estamos iniciando esta identificación del propósito para lo cual tendremos muy en cuenta la dualidad de esta energía: iniciamos desde el conocimiento o la ignorancia
Sería oportuno interiorizarse entonces sobre cómo funcionan nuestros cuerpos y centros de energía.

4) ¿En qué día/plasma estamos?
Dali 1
Recibimos la energía desde la Fuente Omnigaláctica cuya función es dar en el blanco en el comienzo de esta identificación del propósito. Incorporamos esta energía en nuestro Ser a través del chackra Corona.

5) ¿Cómo nos informa el Tzolkin vivir este día?
Luna Entonada Roja
Desde que  comenzamos a acompañarnos en el análisis de la energía del día, estamos haciendo referencia al kin  y su relación con la Onda Encantada a la que pertenece, ya que cada uno de los trece tonos responde al TONO 1 Magnético, marcando el Propósito.

La Luna Entonada habla de que la purificación del cuerpo, de pensamientos , producirá la purificación y equilibrio de emociones. Que el trabajo corporal  desbloqueará el cuerpo energético, a través de los canales y resonadores, conduciéndonos a una mayor apertura de los centros de energía, especialmente del tercer Ojo, donde la mirada unificada  supera la reacción polarizada. Nos dice que para abordar esta tarea tenemos que asumir y ejercer la incondicionalidad del corazón, nacida de la lealtad a nuestro Ser y este amor, será el que permita y viceversa- la acción transformadora sobre los estancamientos emocionales, rehabilitando el poder del sentir.
El camino será la adaptación a los cambios en función de la evolución, con la guía de la intuición que en atenta escucha sabrá ubicarnos en nuestro genuino lugar.
Purificar aprendiendo a fluir es el recurso mayor, la herramienta que deberemos experimentar durante todo el año, para poder responder con la capacidad no sólo de sobrevivir sino de super vivir, porque logramos en-carnar  el espíritu en la materia, descubriendo el placer de disfrutar de la vida por la vida misma.
Como consecuencia de este encuentro con las emociones podremos darle una salida sanadora de manera que pueda emerger la sabiduría y el impulso de liberación.
Comandar nuestra purificación deja al alma en libertad.

Tian Tu




No hay comentarios:

Publicar un comentario